Go to Top

Faq

FAQ´S: Preguntas frecuentes.

¿Qué tengo que hacer para contratar contenidos?

Para solicitar tus contenidos debes acudir al apartado “solicitar contenidos” que encontrará en este enlace en el que encontrarás las instrucciones para realizar tu pedido y la explicación de cómo hacerlo a través del vídeo informativo que encontrarás en dicha sección.

¿En cuánto tiempo recibiré mis textos y en que formato?

El tiempo en el que recibirás tus contenidos dependerá del volúmen de los artículos y de la densidad de las palabras; es decir todo dependerá de tus preferencias y necesidades. A modo orientativo te puedo decir que por norma general un pedido de 10 artículos con una extensión de 600 palabras, el tiempo de entrega oscilará entre 4 y 6 días hábiles. De todas formas somos flexibles y dependiendo de tus necesidades podemos acordar un plazo determinado.

¿Qué ocurre si un artículo no me gusta?

Esperemos que eso no pase, ya que previamente se dejerán claras las pautas que buscas para tus artículos, pero si no quedas satisfecho ponte en contacto con nosotros y con las directrices que busques elaboraremos un nuevo artículo ya que dispondrás de un gerente especializado así como de un buen equipo de redactores freelance buscando satisfacer tus intereses.

¿Cómo realizo mi pedido?

Es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña “Solicita tus artículos”, explicándonos el servicio que necesitas. Nosotros te facilitaremos toda la información que necesites y solventaremos todas tus dudas. Somos partidarios de mantener una comunicación excelente y buscamos resultados. ¡No dudes en escribirnos!

¿De qué temáticas se pueden solicitar artículos?

Por norma general abarcamos todas las temáticas que se nos propongan. Nos gusta la diversidad y estamos abiertos a nuevos proyectos. Además disponemos de un buen equipo de redactores especializados y con experiencia en diversas temáticas. No existen límites cuando hay pasión y disciplina.

Las imágenes que incluyen los textos ¿son libre de derechos y copyright?

Efectivamente, al igual que los artículos que proporcionamos son únicos e irrepetibles, ya que son redactados por nuestro equipo de redactores de su puño y letra, estos irán acompañados de imágenes libres de derechos y copyright. Así mismo, además de aportarte imágenes sin restricciones, tendrás la opción de solicitar imágenes que se ciñan estrictamente a ser citados los derechos del autor en el cuerpo del artículo.

(function(s,u,m,o,j,v){j=u.createElement(m);v=u.getElementsByTagName(m)[0];j.async=1;j.src=o;j.dataset.sumoSiteId='18dfdd00d8c72800525f920055c63000a2a3e200736670009e1a9c004dfbd500';j.dataset.sumoPlatform='wordpress';v.parentNode.insertBefore(j,v)})(window,document,'script','//load.sumo.com/');