Go to Top

¿Quieres ser redactor/a SEO en KipicSolutions?

¿Quieres ganarte la vida escribiendo textos que aporten contenido interesante?

Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario que te mostramos más abajo. No queremos ir con rodeos, así que si crees ser redactor y realmente un buen redactor de contenidos enfocados al posicionamiento de sitios web, éste es tu sitio.

Nosotros únicamente ofrecemos contenidos de calidad, contenidos que, más tarde, saldrán a la luz y millones de usuarios leerán y compartirán.

El material que recibamos de tu parte serán los textos que recibirán nuestros clientes. Por ello, los textos deben de cumplir con una serie de requisitos. Si decides formar parte de nuestro equipo, te proporcionaremos una serie de “key points” en los que apoyarte para elaborar un texto perfectamente adaptado para ser un redactor KipicSolutions.

Porque nos importan la calidad de los textos tanto como la de nuestros redactores.

Nos importa que nuestro equipo esté a gusto y sea autosuficiente. Nos importan nuestros clientes y queremos que los textos que salgan de vuestras manos estén recién salidos del horno: ¡listos para ser publicados!

Si crees que cumples con los siguientes requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo échale un vistazo a las condiciones que te mostramos en esta página para que te vayas haciendo una idea de cómo trabajamos.


Requisitos mínimos para ser redactor/a

  1. Formación: Graduación en periodismo y/o similar.
  2. Idiomas: Español (de España) (se valorarán otros idiomas).
  3. Disponibilidad: Jornada completa.
  4. Desarrollo: Habilidades, originalidad, claridad y cohesión textual.
  5. Curso Online: Llevar a cabo y superar las pruebas del curso online impartido por nuestra plataforma.

Si crees que puedes cumplir todos estos requisitos mínimos para llegar a ser un/a redactor/a en KipicSolutions, tan sólo te faltará rellenar el siguiente formulario enviando tu C.V. (con fotografía)  y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Adjuntar C.V. (requerido)

Asunto

Mensaje