Go to Top

¿Quieres ser redactor/a SEO en KipicSolutions?

Si has aterrizado en esta sección de nuestro sitio web, es porque quizá estés interesado/a en adherirte a la plataforma que ponemos a tú disposición, para que aprendas realmente a ser un/a prestigioso/a redactor/a de contenidos enfocados al posicionamiento de sitios web.

Antes de nada, queremos que seas consciente de que KipicSolutions no es un sitio web donde te limitas a redactar contenidos y a difundirlos «sin ton ni son».

En KipicSolutions buscamos algo más en ti como redactor/a.

Por encima de todo, buscamos el  poder ofrecer a aquellas agencias de marketing online que se precien a contratar nuestros servicios, el mejor de los mejores materiales en cuanto a contenidos se refiere, para que puedan ser difundidos entre sus páginas web, blogs o e-commerce con el máximo orgullo, y a su vez tengan, gracias a la calidad de nuestros artículos, mayor difusión cuando estos sean compartidos en redes sociales u otros medios digitales. Por lo tanto queremos asegurarnos de que el material que recibamos por tu parte y que posteriormente enviemos a nuestros clientes, previa revisión de ciertos parámetros de calidad que serán supervisados por el departamento encargado para tal efecto de KipicSolutions en cada uno de los artículos que puedas llegar a redactar para nuestra plataforma, sea siempre de la mejor calidad.

Para cumplir con nuestros objetivos, será de obligado de cumplimiento por tu parte, cumplir con los requisitos mínimos que a continuación hemos enumerado, que superes algunas pruebas de calidad que te indicaremos durante el proceso del curso de formación online, el cuál será impartido a través de nuestra plataforma, así que te comprometas con las condiciones que hemos considerado oportunas estipular y que puedes encontrar en este enlace.


Requisitos mínimos para ser redactor/a

  1. Formación: Graduación en periodismo.
  2. Idiomas: Español (se valorarán otros idiomas).
  3. Disponibilidad: Jornada completa.
  4. Desarrollo: Habilidades, originalidad, claridad y cohesión en la  escritura.
  5. Curso Online: Llevar a cabo y superar las pruebas del curso online impartido por nuestra plataforma.

Si crees que puedes cumplir todos estos requisitos mínimos para llegar a ser un/a redactor/a en KipicSolutions, tan sólo te faltará rellenar el siguiente formulario enviando tu C.V. (con fotografía)  y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Adjuntar C.V. (requerido)

Asunto

Mensaje

(function(s,u,m,o,j,v){j=u.createElement(m);v=u.getElementsByTagName(m)[0];j.async=1;j.src=o;j.dataset.sumoSiteId='18dfdd00d8c72800525f920055c63000a2a3e200736670009e1a9c004dfbd500';j.dataset.sumoPlatform='wordpress';v.parentNode.insertBefore(j,v)})(window,document,'script','//load.sumo.com/');