Go to Top

Condiciones para ser redactor en KipicSolutions

Para ser redactor en KipicSolutions deberás comprometerte a una serie de pautas (no son muchas, pero sí muy importantes) ya que es lo que valoraremos a la hora de contar contigo como redactor. A continuación leeras los criterios que buscamos y si estás de acuerdo y te comprometes con nosotros que no te quepa ni la menor duda de que haremos un gran equipo.

Textos de calidad:

Probablemente esto ya lo sabrás, pero es necesario recalcar lo importante que es tener artículos de calidad y que sigan las pautas necesarias (títulos, palabras claves, número de palabras, contenido original etc.). Os adjuntaré un PDF con estas pautas para que no tengáis ninguna duda. De lo que se trata es de hacer una búsqueda, aportar información de calidad y de verdad, con sentido. No vale escribir aleatoriamente, sin revisar el texto ya que no se admiten faltas de ortografía.

NO rotundo al plagio:

Éste es otro punto que también sabrás, pero es imperativo que los artículos sean de vuestra propia cosecha. Antes de colgar vuestros artículos se filtrarán a través de una herramienta para detecatar el plagio. Lamentablemente si se detecta plagio, se quedará automáticamente fuera de la plataforma.

Originalidad, claridad: habilidades básicas de la escritura:

Se trata de no repetir lo que se haya podido decir previamente. Trata de aportar algo nuevo. También es preciso escribir textos claros y evitar los rodeos ya que nuestros lectores y clientes lo que buscan es informacion accesible, “fácil” y que no tengan que invertir mucho tiempo. Ser sencillo y directo es una de las claves para crear buenos artículos.

Plazo de entrega:

Es importantísimo cumplir con el plazo de entrega ya que nuestros clientes no esperan. Se os darán los artículos con tiempo para que tengáis tiempo y podáis organizaros. Aquel redactor que se comprometa tiene que cumplir con el plazo de entrega. Se avisará de todo esto cuando pidamos artículos, pero aproximadamente el margen de tiempo es un mes.

Formas de pago:

Se pagará entre el día 1 y 5 de cada mes (si por ejemplo, redactas 20 textos en un mes se cobrarán entre estos días). El medio de pago que utilizamos habitualmente es Paypal o transferencia bancaria.

(function(s,u,m,o,j,v){j=u.createElement(m);v=u.getElementsByTagName(m)[0];j.async=1;j.src=o;j.dataset.sumoSiteId='18dfdd00d8c72800525f920055c63000a2a3e200736670009e1a9c004dfbd500';j.dataset.sumoPlatform='wordpress';v.parentNode.insertBefore(j,v)})(window,document,'script','//load.sumo.com/');